Se ahogo bebe de 11 meses en sierra maestra
Aproximadamente a las 2:15 de esta tarde, Jeremías Pírela, de apenas 11 meses murió al caer dentro de un tobo de agua en una vivienda ubicada en la avenida 18 con calle 18 del sector Sierra Maestra, específicamente detrás de la sede de Polisur en el municipio San Francisco.
El hecho ocurrió cuando el bebé quien era hijo de un funcionario de la Guardia del Pueblo, jugaba en el patio de la pieza donde vivía con sus padres.
Su madre llenó un tobo de agua para lavar una ropa y en ese momento su vecina la llamó y fue hasta la pieza. Jamás pensó que podría pasar algo, puesto que el pequeño Jeremías aún no caminaba, solo gateaba.
Conversó con su vecina por espacio de quince minutos, y al no escuchar al pequeño regresó de nuevo a su pieza y encontró a Jeremías con la cabeza dentro del envase.
La joven madre intentó socorrer al pequeño brindándole auxilio con respiración artificial, y pidió ayuda a los vecinos, pero no se pudo hacer nada.
Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, funcionarios de la Policía Científica, y algunos compañeros de labores de Luis Pirela, padre del pequeño Jeremías.
Su primer añito
El dolor se apoderó de la vivienda donde cuatro familias comparten hogar. Todos exclamaban la emoción que tenían los padres de Jeremías con su primer cumpleaños, que sería el 3 de octubre.
Ya los juguetes y las golosinas estaban casi listas para partir, junto al niño y sus padres hasta el estado Guárico, lugar de residencia de los abuelos paternos del pequeño Jeremías. Allí le celebrarían el cumpleaños, pero por un descuido todo se arruinó.
Se conoció que Jeremías era el único hijo de esta joven pareja.