Kike sigue estable en la UCI y ya se tomó su primer tetero con jugo tras la operación
Kike sigue recuperándose tras ser intervenido para obtener un nuevo corazón, sus allegados han compartido paso a paso la recuperación del pequeño luego de la operación que resultó exitosa.
En la cuenta oficial UnCorazonParaKike en Instagram, compartieron fotografías de los médicos especialistas encargados de todo el proceso por el que ha pasado “Kikilino” desde su llegada a Houston hasta el postoperatorio, el equipo es el cuerpo médico del Departamento de Trasplantes de Corazón del Texas Childrens Hospital y está conformado por el Dr. japonés Iki Adachi, cirujano cardiovascular quien estuvo a cargo de la operación, junto a los médicos de cabecera del caso, los Cardiólogos Pediatras Dr. Aamir Jeewa, Dr. Jack Price, Dr. William Dreyer y la Dra. Susan Denfield.
También informaron que en estos momentos Kike se encuentra estable, en la UCI.
“Ya está despierto y pendiente de todo lo que pasa a su alrededor jeje. Hoy se tomó ya su primer tetero con jugo, porque estaba desesperado con mucha hambre. Todo sigue evolucionando muy bien… Gracias a PapaDios y la Virgen por poder vivir este milagro. Esperamos, deseamos y seguimos rogándole a Dios que todo continúe mejorando y podamos ver a KIKITO sonreir como siempre dentro de poco. Gracias a todos por estar tan pendientes de KIKILINO. @uncorazonparakike” así lo manifestaron a través del mensaje compartido en la red social.