DeportesDestacada

Sanvicente sobre la salida de Páez de mineros: “Lo que hicieron es una vergüenza merecemos respeto”

“Para mí es una ‘sinvergüenzura’, hay formas, y ésta fue la equivocada cien por ciento, nosotros merecemos respeto”.
Así se expresó Noel “Chita” Sanvicente, seleccionador nacional, en una entrevista exclusiva con Correo del Caroní sobre la situación que vivió Mineros de Guayana la semana pasada con el técnico Richard Páez.
“Somos profesionales y la manera en cómo se sacó, a uno le da dolor, porque es una persona que para mí es un ejemplo, a pesar que tuve diferencias con él, que son cosas del fútbol, a uno le da una tristeza que pasen las cosas así”, lamentó “Chita”.
“Hay días de la semana para sacarlo, no a última hora en una concentración, si hay jugadores involucrados, creo que es una tristeza que pasen cosas así todavía”, dijo Sanvicente de manera tajante.
“Los que están detrás de esto, para mí son unos ‘sinvergüenzas, y si están involucrados los ‘sinvergüenzas’ estos que se creen dueños del fútbol, más todavía”, espetó.
Gestión vinotinto
Junto a Bernardo Segovia y Néstor Beamount, director y jefe de prensa respectivamente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Noel Sanvicente hizo una corta escala en Guayana para luego trasladarse al estado Delta Amacuro.
Su misión es visitar las asociaciones de fútbol en cada uno de los estados del país para conocer la situación con el desarrollo del fútbol.
“Salió la problemática de Vargas, que no tiene casi canchas y la otra es Delta Amacuro”, comentó el técnico vinotinto.
Además, “Chita” tiene intención de hablar con los gobernadores y alcaldes para poder “darles una mano”.
La FVF informó el pasado jueves sobre la reunión en Catia La Mar, con el gobernador y acordaron arreglar varias canchas en situación precaria. “En Vargas me fue muy bien, el gobernador está dispuesto, ya queda de parte de la asociación ‘arrear el burrito’ como quien dice; simplemente soy el puente, si se puede para abrir puertas y después desarrollar”, explicó.
Correo del Caroní