La familia crece: Brad Pitt y Angelina Jolie adoptarán un niño sirio
Si ya es sorprendente ver a la familia Jolie-Pitt con 6 hijos todos de distintos colores, imagínense cómo será ahora que el grupo familiar se ampliará aún más. Angelina Jolie y Brad Pitt, padres biológicos de tres niños y adoptivos de otros tres más, se convertirán ahora en los nuevos padres de una niño(a) proveniente de Siria.
Al parecer la decisión de agregar una pequeña más a la cuenta fue de Angelina, quien está bastante sensibilizada con la situación que se vive en Siria, sobre todo por la gran cantidad de niños y jóvenes que se han quedado sin casa.
Un socio comercial de la pareja fue quien reveló que Angelina y Brad quieren adoptar a una niña siria. “Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos en el conflicto sirio”, afirmó el hombre.
Éste agregó que “ahora que Angelina ha resuelto sus problemas de salud, tanto ella como Brad creen que es el momento adecuado para adoptar otro huérfano de allí, más probablemente una niña”.
Por este motivo y luego de varios problemas de salud propios, que incluyeron la quita de sus ovarios, la artista de 39 años y su esposo Brad Pitt han avanzado con sus planes de adoptar a un niño(a) sirio antes de finales de septiembre, cuando termina el verano en el Hemisferio Norte.
Hay que destacar que la esposa de Brad ha estado en contacto bastante directo con la gente de Siria, puesto que ha sido enviada por el Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados en varias ocasiones a su país, habiendo visitado más de seis veces los campos de refugio.
Con información de Infobae