DestacadaNacionales

¡EXPLOSIVO! El Aissami confirmó que Isea fue a EE.UU. como testigo protegido : “Es un traidor”

En el marco de la asamblea llevada a cabo ayer con la estructura regional y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua, el vicepresidente para la región centro occidental de la tolda roja, el gobernador Tareck El Aissami, aprovechó la oportunidad para denunciar públicamente al exgobernador Rafael Isea.

Al respecto, El Aissami calificó a Isea como uno de los colaboradores del gobierno de Estados Unidos en cuanto a la elaboración del decreto que calificó a Venezuela como una amenaza para la seguridad norteamericana

“Gracias a Dios que en dos años logramos borrar de la memoria de este pueblo a la traición más asquerosa que aquí tuvimos”, comentó el gobernante regional al referirse al alejamiento de Isea con respecto al país desde que abandonó el poder.
Más información en: http://www.maduradas.com/explosivo-el-aissami-confirmo-que-isea-fue-a-ee-uu-como-testigo-protegido-es-un-traidor/#ixzz3XnWOLbvQ
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook