“Cumplo 2 meses preso pero nunca doblegarán mi conciencia”
El alcalde metropolitano Antonio Ledezma recordó a través de su Twitter los dos meses que cumple de prisión por los delitos de conspiración y asociación por su supuesta vinculación en «planes conspirativos». “Nunca doblegarán mi conciencia de luchador por la Libertad”, dijo el mandatario opositor
Cumplo 2 meses preso. No es nada cuando la Republica cumple 205 d haber nacido del NO del pueblo d Caracas. Viva la Libertad!”, escribió anoche el alcalde metropolitano Antonio Ledezma en su cuenta en Twitter, haciendo referencia a los dos meses que tiene en una celda de Ramo Verde.
Ledezma aseguró que su encarcelamiento ha fortalecido su espíritu de lucha por el pueblo que representa.
“Hace 2 meses pusieron mi cuerpo tras las rejas. Pero nunca doblegaran mi conciencia de luchador por la Libertad”, agregó en otro mensaje en @alcaldeledezma
El mandatario caraqueño fue detenido el pasado 19 de febrero por funcionarios del Sebin por los delitos de conspiración y asociación por su supuesta vinculación en «planes conspirativos». De decláresele culpable podría cumplir una condena de 28 años de prisión.