Estos dos grandes de la música estarían juntos en concierto
La gira de Luis Miguel y Alejandro Fernándezpodría tener luz verde. En febrero pasado la empresa que representa al primero informó que los conciertos que ofrecerían ambos cantantes no se habían concretado por no haberse cumplido con compromisos establecidos en acuerdos preliminares, sin embargo, ahora “El Sol” habría aceptado seguir en negociaciones a fin de evitar llegar a los juzgados.
En 2015, la compañía de Alejandro le había dado 5 millones de dólares como anticipode la gira que harían juntos y que luego no se llevó a cabo. El dinero nunca fue devuelto.
Aunque el pleito no salió a la luz pública, los abogados de Fernández ya estaban planeando interponer una demanda en la Ciudad de México, pero hace unos días el personal de Luis Miguel se citó para resolver el caso y quedar de nuevo en buenos términos.
Es así como por fin se podrá llevar a cabo la gira, que arrancaría en septiembre en Las Vegas y quizá en noviembre llegue a estadios de México y Sudamérica, informaron varios medios de entretenimiento mexicanos.