Entretenimiento

Premios Bomba reconoce lo mejor del talento nacional

Desde el imponente Poliedro de Caracas, el programa La Bomba celebró su octavo aniversario con un desfile de artistas nacionales que protagonizaron, además, la primera edición de los Premios Bomba. La celebración comenzó a las 10.00 de la mañana, transmitida en vivo por Televen, con la bienvenida de los animadores Josemith Bermúdez, Osman Aray, Charyl Chacón, Arnaldo Albornóz y Doña Griselda.

Las actuaciones musicales no se hicieron esperar. Lasso interpretó su tema Diferente, Omar Acedo subió al escenario para interpretar Vamos a portarnos mal, Juan Miguel cantó su éxito Te quiero bonito y las sorpresas del día estuvieron a cargo de Caibo, quien estrenó su nuevo sencillo Te amo, te extraño y el regreso de Diosa Canales.

Entre las premiaciones destacaron: Es en Serio (@es_enserio) como Mayor Influencer de Humor en las Redes Sociales, Luis Silva como el Cantante Folklórico del Año, La Melodía Perfecta como el Grupo o Dúo Revelación del Año y Sixto Rein con los galardones a Mejor Cantante del Año y Tema del Año por su tema Ojitos. Dentro de las premiaciones especiales destacaron las estatuillas a la trayectoria artística de Kiara y Maite Delgado, quienes agradecieron a sus seguidores por el apoyo durante estos últimos 30 años. Además Los Cadillac´s se llevaron un galardón por ser los artistas con mayor proyección internacional.

Ataque en las redes 

No todo fue motivo de celebración. Los usuarios de las redes sociales usaron las plataformas interactivas para arremeter contra la transmisión y los productores del evento. Muchos de los tuiteros emitieron ácidos comentarios sobre las evidentes fallas de sonido, errores constantes de los animadores y la pobre escenografía que se limitó a un par de pantallas LED.  Otros criticaron el reiterado agradecimiento al Potro Álvarez, quien está a cargo del recinto.

COMPROMETIDOS 

Los animadores ofrecieron una rueda de prensa al final del evento para responder las interrogantes de la prensa. Aprovechar para manifestar que siguen comprometidos con el objetivo de llevar entretenimiento a la familia venezolana que diariamente disfruta de uno de los programas de farándula más vistos de la televisión nacional.