Vacaciones, feriados y fines de semana, no importa la fecha, en Venezuela sus ciudadanos dedican la mayor parte de su vida a hacer colas para intentar adquirir algún alimento o medicina escaso en la nación, sin embargo este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está en La Habana para asistir a las celebraciones con motivo del 90 cumpleaños del exmandatario cubano Fidel Castro.

De acuerdo con la versión digital del diario Granma, el mandatario veneozlano pisó suelo cubano en la noche del viernes, se espera que esta visita, permita “constatar las excelentes y fraternales relaciones existentes entre los pueblos y gobiernos de Cuba y Venezuela”.

Las actividades de Maduro para este sábado aún no se conocen, pero se espera que asista a la gala cultural que se efectuará en horas de la tarde, en homenaje a Castro en el teatro Karl Marx de la capital cubana. El domingo está prevista, otra gala en la que se presentará un obsequio de Venezuela al líder de la Revolución Cubana por su 90 cumpleaños.