Alcaldía de Maracaibo entregó un millón 500 mil bolívares en aportes para mejoramientos de viviendas
La gestión social de Eveling de Rosales ha beneficiado a los ciudadanos de las 18 parroquias de la capital zuliana que necesiten hacer mejoras de infraestructura a sus viviendas
Redacción: Liseth Rodríguez (pasante LUZ)/ Foto: Medios Alcaldía
La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), sigue llevando atención social a las comunidades, beneficiando a las familias de las 18 parroquias de la capital zuliana con la entrega de recursos para el mejoramiento de vivienda.
“Este aporte del Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat a familias marabinas, ha alcanzado una inversión de un millón 500 mil bolívares, provenientes de recursos propios”, informó Mariela Fuenmayor, presidenta del Ivima.
Asimismo, la portavoz del ente municipal agregó que en lo que va de gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales la inversión para el Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat supera los 42 millones de bolívares.
La presidenta de la paramunicipalidad explicó que trabajan arduamente por atender un número importante de personas que se dirigen todos los días a las instalaciones para pedir apoyos económicos para solventar los problemas de infraestructura y así puedan conseguir una mejor comodidad y calidad de vida.
“El Instituto Municipal de la Vivienda forma parte del eje fundamental dentro de la política de desarrollo social que ofrece la alcaldesa Eveling de Rosales, para llevarle beneficios a toda la población marabina que tienen problemas de precariedad en sus viviendas y necesitan obtener un mejoramiento para sentirse seguros y estables”, concluyó Fuenmayor.