Adele cantará gratis para sus admiradores
En momentos como estos, el dicho «en pedir no hay engaño» cobra nuevo significado. Porque durante un concierto de Adele, una pareja le pidió a la artista que fuera a su matrimonio y la cantante accedió a hacerlo. Absolutamente gratis.
Según Entertainment Weekly, todo ocurrió durante un concierto de la intérprete de «Hometown Glory» y «Hello» en el Staples Center de Los Angeles luego de que la cantante invitara a subir al escenario a la pareja formada por dos jóvenes: Vince y Ryan.
Ellos le comentaron a Adele que se van a casar en Montana en septiembre y la invitaron a ir al matrimonio: ella accedió diciendo «me encantaría ir», para luego comentar que su tour debería haber terminado para esa fecha. Cuando Vince preguntó cuál sería el costo de esta aparición para ellos, la cantante simplemente dijo: «No se preocupen, lo haré gratis».
De todos modos, les dijo: «Si por alguna razón no logro ir al matrimonio, tengan un día maravilloso. Felicitaciones, espero que sigan juntos por el resto de su vida», la cantante también comentó que son una pareja muy bien parecida y que los eligió para acompañarla sobre el escenario porque estaban bailando «literalmente, como si no hubiese mañana».