Actualidad

Eveling de Rosales exige celeridad en el envío de recursos

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, informó que continúa a la espera que el Gobierno nacional envíe los recursos para realizar el pago de aumentos salariales y de tiques de alimentación pendientes para los trabajadores del ayuntamiento.

“La Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) aún no ha dirigido el dinero para pagar las deudas que se tienen con los trabajadores producto de los aumentos decretados por el Ejecutivo nacional”, contextualizó la burgomaestre.

La primera mandataria municipal remarcó que la política administrativa de su gestión es y será de estricto cumplimiento de los beneficios salariales de los trabajadores. “Sin embargo, dependemos y estamos a merced de la voluntad del Gobierno nacional que tiene el deber de asignar los recursos para cubrir los aumentos salariales”.

De Rosales aseguró que continuará exigiendo celeridad en la asignación de los recursos financieros para honrar los compromisos pendientes con empleados y obreros. “El alto costo de la vida nos afecta a todos por igual, y por ello me solidarizo con todos los empleados y obreros de la Alcaldía de Maracaibo, la crisis nos afecta a todos por igual, sin ningún tipo de distinción. Tengan plena confianza nuestros trabajadores que en cuanto tengamos la disponibilidad, tomaremos junto a ellos las decisiones correspondientes para hacer efectivos los pagos”.