Teatrex cierra de manera definitiva su sede en El Hatillo
El Teatrex, una sala de teatro localizada en la urbanización La Lagunita, al este de Caracas, y en el Municipio el Hatillo, anunció este domingo 18 de diciembre el cierre definitivo de esa sede debido a la crisis económica por la que atraviesa el país.
«A partir de hoy este proyecto toma otro rumbo cerrando de manera definitiva la sede de El Hatillo, y quedando con las puertas abiertas nuestra sede en El Bosque. La crisis nos obliga a tomar decisiones difíciles. Gracias infinitamente a todos nuestros relacionados que hicieron posible Teatrex», expresa un comunicado.
Sin embargo, indicaron que quedan las puertas abiertas en la sede ubicada en la urbanización El Bosque de Caracas.
«Teatrex El Hatillo tuvo el aporte de muchas personas que detrás de un telón trabajaron para llevarles el mejor espectáculo persiguiendo siempre la excelencia».
En este contexto, no dudaron en afirmar que dejan un legado puesto que impulsaron la creación de la ordenanza municipal para salas de teatro.
A continuación el comunicado íntegro
El 28 de mayo de 2009 abrió sus puertas al público un privilegiado proyecto cultural llamado TEATREX. Un hermoso teatro con una gran sala dotada de los mejores equipos de alta tecnología, butacas de un confort absoluto, y atentos de prestar el mejor servicio y atención, ubicada en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.
Con una clara misión este proyecto fue creciendo y aportando a cada espectador un momento inolvidable, una sonrisa, un mensaje, una idea y hasta las lágrimas fueron cómplices para que este lugar se convirtiera en una sitio mágico.
Aquí se construyeron fantásticas historias en donde los más pequeños viajaron a sus sueños inexplicables y los adultos se llevaron grandes mensajes.
Sus camerinos, pasillos, cabina, oficinas, café bar, taquilla y todos sus rincones aportaron una pieza fundamental para construir este mágico mundo.
A partir de hoy este proyecto toma otro rumbo cerrando de manera definitiva la sede de El Hatillo, y quedando con las puertas abiertas nuestra sede en El Bosque.
La crisis nos obliga a tomar decisiones difíciles.
Gracias infinitamente a todos nuestros relacionados que hicieron posible Teatrex.
Y junto a ustedes seguiremos apostando y luchando por nuestra cultura, en El Bosque.
Teatrex El Hatillo tuvo el aporte de muchas personas que detrás de un telón trabajaron para llevarles el mejor espectáculo persiguiendo siempre la excelencia.