Actualidad

Eveling de Rosales condena hechos de violencia y actos de represión a manifestaciones opositoras

Las imágenes de un pueblo manifestando en la calle por la restitución de orden democrático en el país, dan la vuelta al mundo, así como la cuestionable actuación de los funcionarios de seguridad encargados de velar por la integridad de todos los venezolanos.

“Rechazamos los hechos de violencia y la represión en toda su manifestación”, escribió en su cuenta de Twitter la líder política, Eveling de Rosales, para condenar los acontecimientos que impiden el desarrollo pacífico de las manifestaciones convocadas por la Unidad.

“La protesta es un derecho que ejercen los ciudadanos en una sociedad cuando vive en democracia”, agregó.

La dirigente de Un Nuevo Tiempo reconoció el desempeño de los parlamentarios de la fracción unitaria, que siguen adelante con los procedimientos constitucionales necesarios para recuperar la democracia. “A nuestros diputados de la Unidad, Gracias por su gallardía, sigan adelante aquí estamos 14 millones de venezolanos respaldándolos”.

Eveling de Rosales insiste en la necesidad de que las instituciones escuches la vos del pueblo: “Los venezolanos gritamos y exigimos elecciones ¡YA! no es un favor lo que pedimos es un derecho que tenemos para elegir”, concluyó.