Actualidad

Familiares de Maduro reciben clases de paracaidismo mientras el pueblo venezolano muere de hambre (FOTOS)

La organización Human Rights Fundation denunció en su página web que familiares del presidente Nicolás Maduro se encuentran tomando clases de paracaidismo y pidieron denunciar a los atletas que ofrecen sus servicios a la familia del dictador venezolano Nicolás Maduro, quien reprime, golpea y asesina a jóvenes en las manifestaciones en contra de él.

HRF publicó que los profesionales del Red Bull Athletic Team, Amy Chmelecki, Mike Swanson, Jon Devore, Filippo “Ippo” Fabbi y el campeón mundial Noah Bahnson, se encuentran actualmente en Venezuela, específicamente en Higuerote y la Isla de los Roques, donde imparten las clases en helicópteros suministrados por las Fuerzas Armadas Venezolanas.

Las clases estarían organizadas por la empresa Skydive Caribbean, fundada por Giancarlo Trimarchi y propiedad en parte de los primos Pedro Trebbau-López y Domingo Guzmán-López.

El descaro y la desfachatez han llegado a su límite, ya que mientras Maduro se gasta los dólares del Estado en lujos para su familia, el pueblo venezolano pasa hambre y desdicha, hundidos en la pobreza.

Javier El-Hage, director legal de la Fundación de Derechos Humanos, expresó que “es escandalosamente insensible que los atletas de Red Bull, probablemente atraídos por honorarios considerables y que no exhiben decencia básica o preocupación por la reputación de la marca, estén entrenando a los hijastros de los gobernantes autoritarios de Venezuela responsables de ataques sistemáticos y generalizados contra estudiantes de la prodemocracia“.

Asimismo, dijo que “esta situación ilustra perfectamente la hipocresía del régimen socialista de Venezuela. Con su riqueza mal adquirida, los compinches del gobierno compran asientos de la primera fila e incluso la interacción con entretenimiento de clase mundial, y continúan haciendo negocios con la élite del régimen”.

Mientras que añadió que “el financiamiento de todo este esfuerzo, desde los aviones hasta el equipo, proviene muy probablemente de fondos robados al pueblo venezolano o de dinero proveniente del narcotráfico. Mientras tanto, la mayoría de los venezolanos pasan horas y horas en filas por una hogaza de pan y muchos de ellos mueren de hambre “.

Los atletas de Red Bull llegaron el 1 de mayo y se dice que contrataron para permanecer en Venezuela hasta el 15 de mayo de 2017.