Facebook Messenger modifica su página de inicio para mejorar comunicaciones
Facebook Messenger reorganizó su página de inicio con el objetivo de potenciar su navegación. En una entrada en su blog, el servicio dijo que sus características seguirán intactas, solo cambiarán de orden para mejorar las comunicaciones entre usuarios.
La actualización muestra nuevas pestañas en la parte superior de la pantalla principal. La barra ubica pestañas para mensajes, contactos activos y grupos.
Además, Messenger desea que usuarios aprovechen todo su potencial mediante el uso de un punto rojo en varias secciones y pestañas para saber cuándo y dónde hay actividad.
Según David Marcus, el director de Facebook Messenger, con la nueva apariencia de la aplicación de mensajería se “simplifica la navegación” dentro del servicio.
“Estos cambios están diseñados para hacer que Messenger sea más sencillo y ayudar a llegar rápidamente a tus contactos, saltar a tus conversaciones dónde las dejaste, iniciar nuevas charlas”, dijo.
Facebook defiende el nuevo diseño con la intención de destacar mejor las muchas ‘otras formas’ en la que las personas se conectan y comunican -más allá de los mensajes de texto-, citó el portal de tecnología “TechCrunch”.
“La nueva pantalla de inicio está organizada para hacer de Messenger el nuevo centro de controles para conectarse con personas y empresas de cualquier forma que se desee”, dijo Messenger en un aviso.