Joss Whedon terminará La Liga de la Justicia
Proyectada a estrenarse en noviembre de este año, La Liga de la Justicia cambia de director. Aún en fase de postproducción, Joss Whedon toma el mando de este proyecto el cual abandona Zack Snyder por problemas familiares, según informó Hollywood Reporter.
La hija de 20 años de Snyder, Autum, se suicidó el pasado mes de marzo, por lo que el reconocido director se enfocó en su trabajo para superar la tragedia. Sin embargo, decidió abandonar el proyecto para pasar más tiempo con su familia y sobrellevar estos duros momentos: “He decidido dar un paso fuera de la película para estar con mi familia y estar con mis hijos; ellos me necesitan”.
Con el apoyo de Snyder, el estudio contrató a Joss Whedon, quien dirigió Los Vengadores 1 y 2, para culminar la producción. Según se dio a conocer, el nuevo director grabará escenas extras y reescribirá algunas partes del guion.
Esta no sería la primera vez que el creador de Buffy, La Cazavampiros trabajaría con Warner Bros. y DC Comics, ya que será el encargado de llevar la historia de Batichica a las pantallas del cine.