Actualidad

Olivares: Colocar nuestro nombre en las regionales en un acto de rebeldía

“Colocar nuestro nombre para estas elecciones regionales es un acto de rebeldía y protesta. Va más allá de ceder espacios. Se trata de conquistar con votos lo que a fuerza de ilegalidades el gobierno de Maduro quiere arrebatarnos. Se lucha desde todos los ámbitos”, así lo indicó José Manuel Olivares quien inscribió este lunes su candidatura a la gobernación del estado Vargas como representante de la Unidad.

Nota de prensa

Olivares asistió a la oficina regional del CNE en La Guaira, flanqueado por representantes de las fuerzas vivas y partidos políticos que hacen vida en la MUD en el litoral central.

 

“En las regionales, los venezolanos y especialmente los guaireños,  tienen una nueva oportunidad para demostrar su descontento ante las pésimas decisiones que han sido tomadas por los actores políticos relacionados con el Gobierno de Nicolás Maduro. Aquí en Vargas sabemos lo que implica querer subordinar a alguien por la bolsa o por un puesto de trabajo. Cómo se humilla para lograr el apoyo. Nosotros venimos a ponerle fin a ello”.

 

El parlamentario agradeció a los partidos Primero Justicia,  Un  Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Movimiento Progresista de Venezuela, Proyecto Venezuela, Copei, Fuerza Liberal, Bandera Roja, el Movimiento Al Socialismo (MAS) y La Causa R, por el respaldo recibido.

“La lucha de nuestro país nos obliga a dedicarle esfuerzos a todos los escenarios que se nos presenten, nuestro objetivo fundamental es cambiar este Gobierno y su modelo de hambre, de miseria, de pobreza. Yo he luchado sin descanso desde el 2007, muchos de ustedes, desde incluso antes que yo, hemos hecho todo, hemos marchado, hemos retado a la represión, hemos pasado de ser una minoría a convertirnos en una robusta mayoría que hace que Vargas sueñe con el cambio por los cuatro costados. Aún recuerdo cuando empecé a recorrer estos barrios y a hablar con los guaireños y  parecía imposible que consolidáramos una fuerza social de la magnitud de esta que tenemos hoy. Hemos sacrificado demasiado, nos ha costado mucho llegar hasta acá como para rendirnos”, acotó el dirigente del partido Primero Justicia.

Olivares advirtió que tiene un compromiso claro con sus coterráneos guaireños y a quienes han decaído y no creen en el camino del voto.

“¿Que le decimos a los que la Gobernación chantajea?…Qué no vamos a pelear por ellos?. ¿Qué le decimos al que nunca pensó como nosotros y hoy nos mira como una nueva mayoría que va a cambiar este país?..Que nos rendimos?. Al contrario, ahora es cuando más hay que luchar, con más fuerza, con más convicción pero sobretodo con la esperanza intacta de que este país lo vamos a cambiar”.

WhatsApp Image 2017-08-16 at 18.56.13

El medico guaireño expresó que entiende la dificultad del reto que enfrenta. “No es fácil el camino que estamos transitando, no es fácil confrontarnos contra un régimen que busca destruir todo lo que toca, que intenta hacernos pensar que no hay manera de lograr el cambio que todos merecemos, esa dificultad debemos convertirla en fuerza. En esa fuerza que hace que la mamá de un niño del hospital JM de los Ríos, no se rinda nunca por la vida de su hijo, a pesar de los problemas y la falta de medicamentos, la fuerza que ha hecho que figuras como la Fiscal Luisa Ortega Díaz y diputados del Psuv se pronuncien contra lo que está pasando. En esa fuerza que tenemos 9 de cada 10 venezolanos que queremos cambio en paz y con la Constitución Nacional como bandera.
Vamos a dar la lucha en la calle, en el campo electoral, en el ámbito internacional y por el rescate institucional, todas hacen falta”, concluyó Olivares