Entretenimiento

12 detalles que seguro olvidaste de la boda secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt

Un día como hoy, hace tres años, comenzó un nuevo capítulo en la vida de Brad Pitt y Angelina Jolie, uno mucho más feliz que el que viven actualmente.

El 23 de agosto de 2014, la famosa pareja se dio el sí en una ceremonia secreta en Francia, donde consagraron algo que debía ser para siempre.

Mientras recordamos lo que este día significó para ellos en 2014, acá tenemos 12 hechos que probablemente ya olvidamos:

1. La razón: Estuvieron juntos por 10 años antes de casarse, una decisión inspirada por sus hijos. «Nuestros chicos nos presionan mucho», le dijo Pitt a E! News meses después de proponerle matrimonio a Jolie. «No nos dimos cuenta de lo mucho que significaba para ellos y, después de comprometernos, lo mucho que significaba para nosotros también».

2. La primera boda secreta: Tuvieron dos bodas. Primero una oficial en California, porque no se podían casar legalmente en Francia. Así que, unos días antes de la ceremonia, llenaron sus papeles y obtuvieron una licencia de matrimonio de parte de un juez local, quien viajó a Franciacon la familia para encabezar la íntima ceremonia.

3. La ubicación: La boda no confesional tuvo lugar en la capilla deChâteau Miraval, propiedad familia en la villa francesa de Correns. «Olía a romero y jazmín de los arbustos afuera de la ventana y el sol se derramaba a través de las ventanas de colores», le dijo una fuente a E! News en esa ocasión.