Además de los millones de dólares, ahora Maduro ofrece combustible gratuito para víctimas de Harvey
El cinismo del régimen madurista no tiene límites, el regalar cinco millones de dólares para los estadounidenses afectados por la tormenta Harvey no fue suficiente, ahora el Gobierno venezolano a través de la filial petrolera Citgo, apoyará a estas familias en Texas con el suministro gratuito de combustible.
El canciller venezolano, Jorge Arreaza dio detalles en sus redes sociales, “en zonas afectadas por Harvey, bomberos, rescatistas y policías reciben combustible gratuito. Aporte solidario de Venezuela a través de Citgo”.
Desde que el régimen decidió regalar los millones de dólares que tanto le faltan a los venezolanos para disminuir la severa crisis actual, la lluvia de críticas no han parado, específicamente por otorgar esta suma a un país al que tanto reprochan, critican y cuestionan, sin embargo, quizás esta jugada es para intentar obtener el perdón del presidente Donald Trump quien sigue castigando a Maduro con sanciones.
Aunque Venezuela es un país petrolero, sus ciudadanos deben lidiar con largas colas para obtener gasolina incluso se han presentado momentos donde la mayoría de las bombas surtidoras han permanecido cerradas.