Según Interlaces, 52% de los venezolanos aprueba gestión de Maduro
El más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, efectuado entre el 2 y 7 de mayo pasado, arrojó que 52% de los venezolanos tiene una valoración positiva de la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el periodista José Vicente Rangel en su programa de este domingo, transmitido por Televén.
Precisó que hubo un ascenso de un punto porcentual entre quienes califican de muy buena, buena o de regular hacia buena la actuación del Jefe del Estado venezolano, con respecto a la investigación realizada a principios de abril. Quienes consideran la gestión como de regular a mala, mala o muy mala suman 46%.
Rangel indicó en su espacio José Vicente Hoy que el estudio, de 1.200 entrevistas, concluye que restablecer la esperanza y mejorar la gestión económica son los retos estratégicos de Maduro.
Nota y Foto: Agencias