PIZ realiza tomas de esquinas en respaldo a candidatura de Carlos Alaimo
El Partido Independiente del Zulia (PIZ), con el apoyo del Voluntariado “Pasión por Maracaibo” y otras organizaciones políticas en la región, decidieron tomar diferentes esquinas populares de la urbe marabina para ofrecer a los ciudadanos el mensaje político de Carlos Alaimo. El candidato es respaldado actualmente por los partidos: Avanzada Progresista, IPP, Unidad Visión Venezuela y Movimiento Progresista.
Con la finalidad de seguir dando a conocer este proyecto político en toda Maracaibo, el PIZ se desplazó a las principales calles y avenidas de la ciudad con el mensaje de transformación y ciudadanía.
Con la presencia de más de 60 motorizados, el candidato independiente se desplazó en motocicleta por diferentes tomas de esquinas tales como: El antiguo cine Lido, Los Patrulleros, Amparo, Delicias con avenida Paul Moreno, Semáforo de Santa Rosa, Calle 72 con avenida Bella Vista y finalizó en la esquina de la avenida Delicias con 5 de Julio.
Carlos Alaimo agradeció la presencia de los dirigentes sociales de las 18 parroquias de Maracaibo que dieron vida a las diferentes actividades. El líder del PIZ felicitó a sus dirigentes por el trabajo que se realiza por todo lo largo y ancho de la ciudad con la finalidad de lograr su victoria como nuevo Alcalde de Maracaibo.
El Partido de los Independientes junto con otros movimientos políticos de oposición mantendrán el activismo diario en los sectores de Maracaibo para motivar a los marabinos a participar en las venideras elecciones municipales para este 10 de diciembre.
Compromiso educativo
Alaimo manifestó su compromiso con la educación luego de que el colegio de licenciados en educación respaldara su candidatura.
Igualmente, aseveró que 52 % es para sueldos y salarios y el otro 48 % tiene que ir para la inversión social: “Nosotros vamos a recuperar las escuelas municipales, la asistencia primaria de salud, la policía y vamos a garantizar que los maestros, médicos y efectivos de seguridad sean los mejores pagados del municipio”.