La familia Parr regresa por todo lo alto
Los 14 años de espera entre Los Increíbles y su secuela hicieron que los espectadores no quieran perderse este estreno tan deseado, y eso se refleja en la compra de entradas.
La cinta de Disney Pixar rompió el récord en venta anticipada para un filme de animación. Según anunció la página web Fandango, esta segunda entrega dirigida por Brad Bird supera los números de otra de las cintas del estudio, como por ejemplo, Buscando a Dory, y no sólo de filmes de animación, también de películas de superhéroes como Mujer Maravilla o Spider-Man: Regreso a Casa.
“Los fans esperan desde hace más de una década para ver el regreso de la familia heroica más querida de Pixar, y esos años de expectación llevaron a un récord de venta anticipada de entradas para Los Increíbles 2″, comentó Erik Davis, editor gerente de Fandango en The Wrap. «La película ya está causando mucho ruido, y con las vacaciones de verano en pleno apogeo para muchos niños, Los Increíbles 2 está a punto de convertirse en uno de los mayores éxitos de la temporada», siguió.
Se espera que Los Increíbles 2 recaude en su primer fin de semana 120 millones de dólares, superando con creces los 70 millones que hizo su precuela en 2004. Esto haría resurgir la racha de éxitos en taquilla de Disney, que cayó con el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars.
Inmediatamente después de lo sucedido en el primer filme, esta familia de superhéroes comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.
La cinta llegará a las salas de cine estadounidenses el 15 de junio, al igual que en Venezuela.
.