Miguel Bosé debe más de un millón de euros a Hacienda en España
El cantante Miguel Bosé entró a la lista de morosos con la Hacienda española con una deuda de 1.8 millones de euros, según la lista que difundió la Agencia Tributaria.
El intérprete de Corazones, que se encuentra pasando unas vacaciones en El Vaticano, se sumó a la lista de morosos que también integran, entre otros, el exvicepresidente del gobierno español Rodrigo Rato y el futbolista Dani Alves, que jugó en el Sevilla y actualmente participa como lateral derecho en el Paris Saint Germain Football Club de la e Francia, con más de un millón de euros, según lo reseñó el portal web Milenio.
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España reveló que las deudas y sanciones corresponden al cierre del 31 de diciembre de 2017, asunto sobre el cual Bosé aún no ha brindado declaraciones. Rato,por su parte, afirmó que está en la lista de morosos de la Agencia Tributaria debido a que desde junio de 2015 sus bienes y rentas están embargados por orden de un juez.
Alves ya estuvo en la lista publicada por el Fisco en 2016 y salió de ella en 2017, pero ahora reaparece con una deuda de 2.6 millones de euros.
El artista español utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el encuentro que tuvo con el papa Francisco en su visita a Italia. A continuación las publicaciones: