Pixel 3 XL de Google contará con un notch en la pantalla
Según información no confirmada, Google dará a conocer a sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL en octubre, cuyo dispositivos contarán con un notch que es pequeña muesca en la parte superior de la pantalla, un concepto que ha vuelto a tomar fuerza debido a unas imágenes que han aparecido recientemente en el foro XDA y que muestran al que podría ser el futuro Pixel 3 XL en su variante de color Clearly White.
Cabe destacar que se espera que estos dispositivos lleguen al mercado junto a una base de carga inalámbrica que también funcionaría como una especie de bocina inteligente o podría incluir dos cámaras en la parte frontal.
Las imágenes coinciden con las filtraciones que hemos visto hasta la fecha y según podemos leer, corresponden un prototipo del Pixel 3 XL que según el usuario que lo ha filtrado «no arranca porque ha sido bloqueado remotamente por Google».
En las fotografías también podemos observar que el marco superior y los laterales están mucho más reducidos que en el modelo anterior, aunque el bisel inferior sigue siendo de considerable tamaño, especialmente si lo comparamos con lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado.
Por el momento estas imágenes no pueden ser tomadas como oficiales, aunque permiten hacernos un retrato de cómo será el nuevo teléfono insignia de Google del que seguramente seguiremos sabiendo cosas durante los próximos meses.