Eveling de Rosales entregará 300 créditos a emprendedores de Maracaibo
La mandataria local materializará el sueño de emprender iniciativas de negocio, La Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Micro financiero y Ciudadano de Maracaibo Sami, ejecutó jornadas de recepción de solicitudes, visitas sociales, entrega de recaudos, aperturas de cuentas de beneficiados de las 18 parroquias de Maracaibo
La Fundación Sami durante este 2014 recibió a través de la Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, múltiples solicitudes de ciudadanos para acceder a créditos del programa “Mi propio negocio”. Todo está listo para materializar la primera entrega de más de 300 créditos, este próximo martes 22 de julio.
La Presidenta de este organismo, Jenny Belisario, expresó que este programa impulsado por la Mandataria local responde a las peticiones realizadas para el fortalecimiento de unidades socio productivas y las iniciativas de negocios que poseen los habitantes del Municipio Maracaibo.
“Previamente a esta entrega hemos realizado todo un trabajo de captación, visita social y capacitación, así como aperturas de cuentas para los ciudadanos, con el propósito de otorgarles un crédito financiero que les permita seguir adelante en su metas productivas”, informó Belisario.
Destacó la Presidenta de la Fundación Sami que los beneficiados por el programa “Mi Propio Negocio” pertenecen a las 18 parroquias de Maracaibo y recibirán de manos de la Alcaldesa Eveling de Rosales, un recurso monetario que alcanza el millón 268 mil bolívares fuertes en inversión para impulsar sus iniciativas y actividades económicas de emprendimiento.
“La actividad está prevista para el próximo martes 22 de julio en la Cancha Deportiva del sector “Las Marías” en la parroquia “Francisco Eugenio Bustamante, allí con entusiasmo más de 300 ciudadanos recibirán el beneficio crediticio”, indicó Belisario.