Conozca por qué se celebra el Día Internacional de la Felicidad

 

Este jueves 20 de marzo se celebra en  el mundo el Día Internacional de la Felicidad, una jornada reservada para intentar dejar a un lado los problemas y conflictos y centrarse en aquello que nos haga realmente felices.

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon hizo público este mensaje: «La felicidad puede tener significados diferentes para cada persona, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que su logro implica trabajar para poner fin a los conflictos, la pobreza y otras circunstancias desafortunadas en las que viven tantos de nuestros semejantes», reseñó Europa Press.

La ong Action for Happinness, que ha adoptado el lema «reclamemos felicidad para hoy». Action for Happiness es  de los socios de la ONU en esta celebración, como el cantante Pharrell Williams, que ha convertido la canción ‘Happy’ (feliz) en un éxito de ventas y ha pedido a sus fans que hagan donaciones a un fondo de ayuda en emergencias.

A propósito del cantante, se ha hecho pública la  24hoursofhappiness.com, en la cual personas de todo el mundo pueden compartir videos de sí mismos mientras bailan el pegajoso tema.