Reinaldo dos Santos asegura que liberarán a Simonovis (Video)

El llamado «Profeta de américa», Reinaldo Dos , publicó un  donde explica los diferentes caminos que toma la  y donde puede haber influencias.

Reinaldo Dos Santos, amado y odiado por muchos, aseguro en su más reciente video que el diálogo de paz es una «tremenda fábrica de burundanga».

Aseguro que el secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, es «gobierno nacional» y agregó que «son los grandes burundangueros o los bomberos del sistema». Explicó que el gobierno nacional está acorralado por las guarimbas y las protestas pacíficas, (las personas que están en la calle) y que necesita apagar ese «fuego» y llama a los «bomberos» (que sería la MUD).

Pero explica que el partido en la actualidad no tienen ninguna credibilidad ante la opinión pública porque negocian lo que sea. Pero eso no va a sacar a la gente de la calle.

Asegura que las protestas pacíficas tienen «arrinconado» al gobierno, y que para «aliviar la tensión» en la calle, el gobierno liberará al comisario Iván Simonovis. Pero agrega que a Leopoldo López no lo van a liberar.

Concluyó diciendo «no esperen gran cosa de la negociación. Los estudiantes seguirán recibiendo «gas del bueno».

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/WFufwd5R_40″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>