Jesús Casanova crea pólemica a horas de convertirse en Mister Venezuela

El integrante de la selección nacional de natación, Jesús Casanova, ganó durante la noche del sábado el concurso Míster Venezuela, que se realizó en el estudio 1 de Venevisión. Casanova partirá en los próximos días a Londres, donde representará al país en el Míster Mundo 2014, que se celebrará el venidero 15 de junio.
Luego del certamen, indicó Casanova dio unas palabras a los medios, asegurando que se inscribió en el concurso “para ser escuchado, con el objetivo de que el deporte sea una herramienta para rescatar los valores”. El ahora modelo no le tiene miedo a la política y aseguró que podría aceptar un cargo público en un futuro si se lo ofrecieran.
La polémica estuvo presente en la elección del nadador, pues medios especializados en farándula indicaban que el título estaba cantado, debido a las vinculaciones que el deportista tendría con personeros del gobierno nacional.
Minutos después de su «coronación», a través de Twitter se publicaron escritos de Casanova, en los que en una pasado criticaba concursos de belleza femeninos como el Miss Venezuela y desdeñaba de personajes de ese ámbito como Osmel Sousa, Boris Izaguirre y Leonardo Villalobos. Horas más tarde, el Míster Venezuela bloqueó su cuenta en la red social y puso sus tweets como restringidos. Además, fotos del ahora Mister Venezuela con el ex presidente Hugo Chávez no se hicieron esperar lo que causo gran polémica y controversia en esa red social.
Su pasado deportivo.
Casanova en el año 2010 fue medallista de oro en los 100 metros libres de los Juegos Bolivarianos 2013, que se celebraron en Trujillo, Perú. También figuró como medallista de bronce en los Bolivarianos 2009 en los 50 libres, competencia que ganó el también criollo Albert Subirats. Asimismo, participó en los Juegos del Alba 2007 y otras competencias nacionales e internacionales.
jesus y chavez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencias