La GNB y PNB llenan las vías durante elecciones en San Diego
El proceso electoral para elegir al nuevo alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, comenzó aproximadamente a las 6:30 de la mañana en la mayoría de los 13 centros electorales en los que podrán sufragar 60.588 electores. Efectivos del plan República custodian tanto las instituciones educativas que funcionan como centros electorales como las principales avenidas y calles del municipio a lo largo de las cuales se encuentran apostados los uniformados.
Aunque en las primeras horas no se observaban colas en las 113 mesas de votación, coordinadores de algunos centros manifestaron que el flujo de electores ha sido constante desde que comenzó la jornada.
En las vías del municipio que cuentan con varios canales de circulación el tráfico vehicular está reducido a un solo canal debido a la presencia militar y de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana provistos con vestimenta y equipos antimotines, situación que es considerada como exagerada por los vecinos de San Diego.
La mayoría de los miembros de mesa del centro de votación que funciona en la Escuela Básica La Luz, no acudieron a la instalación y apertura del proceso a la hora prevista. Sin embargo el centro fue abierto unos minutos después de las 7:00 de la mañana con una sola mesa de votación en funcionamiento.