Alemania hizo lo que quiso con Portugal, ganó 4 – 0

Fiesta alemana en el estadio Arena Fonta Nova de Salvador de Bahía. Alemania golea a placer 4-0 a un Portugal con 10 hombres por la expulsión de Pepe. Thomas Müller aprovechó un rebote de Patricio en el área chica para anotar su hat trick al minuto 77.

Alemania se adelantó en el marcador al minuto 11 gracias al gol desde el punto de penal que transformó Müller. El defensor João Pereira derribó dentro del área a Mario Götze.

Un certero cabezazo del central Mats Hummels luego un tiro de esquina puso el 2-0 de Alemania sobre Portugal, en el partido que abre el grupo G del Mundial Brasil 2014.

Thomas Müller anotó el tercero, al 46′, tras un gran centro de Kroos que definió, luego de yun rebote, para conseguir el doblete.

Al minuto 65′, el lateral izquierdo Fabio Coentrao salió lesionado de una de sus piernas. Mientras, al 73′, el central alemán Mats Hummels fue retirado del campo de juego luego de caer mal sobre su rodilla derecha.

El partido inició parejo, con una ocasión clara de Cristiano Ronaldo al 7′. Veloso robó el balón en la mitad de la cancha y la pasó al delantero del Real Madrid, quien disparó cruzado y fuerte, pero Neuer detuvo bien el lanzamiento.

Al 27′, el delantero portugés Hugo Almeida salió lesionado. En su lugar entró Eder. Alemania domina el encuentro durante el primer tiempo.

Alemania salió con: Neuer; Boateng, Mertesacker, Hummels, Höwedes; Lahm, Khedira; Kroos, Götze, Özil y Müller. Mientras, Portugal lo hizo con: Rui Patricio; João Pereira, Bruno Alves, Pepe y Coentrão; Moutinho, Veloso y Meireles; Nani, Hugo Almeida y Cristiano Ronaldo.