Así será la inauguración del Mundial de Brasil

Hoy arranca el Mundial, el evento más esperado del año, y tienes que conocer los cinco datos imperdibles de la inauguración del mayor evento futbolístico del planeta.

1) Corta pero sustanciosa. La ceremonia durará 25 minutos, según indicó la Fifa y será una de las más cortas en la historia de los Mundiales. Desde la organización de la Copa del Mundo indicaron que llevan ya más de 80 horas de ensayo.
2) Homenaje a Brasil y sus tesoros. La directora artística de la inauguración es la brasileña Daphné Cornez, quien indicó que el evento que abrirá el Mundial servirá de homenaje a la naturaleza, la danza y el fútbol brasileño.
3) Una bola gigante LED. La principal atracción del evento será una esfera gigante de LED que se moverá durante todo el show de apertura. Esta esférica cuenta con cuenta con 90 mil clústeres y siete mil nits de luminosidad y tienen planeado que sea el golpe de mesa para robarse el show durante el evento.
4) Más de 600 personas en escena. Actores, bailarines, gimnastas acróbatas y de trampolín, capoeiristas y zancudos pasarán por el estadio Maracaná durante la apertura de la Copa del Mundo. La singularidad es que ninguno de los 600 artistas cobrarán por aparecer en la ceremonia.
5) Un cierre musical. Tras el sí final de Jennifer Lopez los tres cantantes de We are one, canción oficial del Mundial, estarán en el final del show. Pitbull y Claudia Leitte acompañarán a J-lo en tarima.
Agencias