Los Aviadores se apoderan nuevamente del sitio de honor

El dúo zuliano, Los Aviadores, vuelven a ocupar la primera posición en el sitial de honor de la carteara radial más importante de Venezuela: el Récord Report. Esta hazaña, la lograron con el tema Amor Sincero, la cual se desprende de su disco Aviadores.

La canción, es un contagioso merengue que, Willian y Roberto, grabaron a dúo con Ilegales y que conquistó, gracias a la frecuencia con que fue solicitada y colocada en las radioemisoras de todo el país, el puesto número uno. «Nos sentimos felices y complacidos por todo lo que ha sucedido con nuestro último disco. Es este el tercer tema que sale de ese trabajo logrando convertirse en el favorito de los venezolanos. Queremos agradecer a todos los medios por el apoyo, nuestro fanáticos por su consecuencia y por supuesto a nuestro equipo de trabajo que con su buena labor ayudan a posicionarnos día tras día», expresaron los cantantes.

A su vez, el videoclip de este tema, también se destaca en el popular Hot Ranking de HTV, el cual ha rozado, en varias ocasiones los primeros lugares de la lista. Finalmente, los músicos anunciaron que, en los próximos días será lanzado el nuevo tema promocional titulado Dame Un Beso, el cual contará con la participación de un reconocido cantante venezolano.

Daniel Cubillán