Tania Díaz asegura que «muy pronto» se sabrá si el cáncer de Chávez fue inducido o no

Tania Díaz, diputada del Psuv a la Asamblea Nacional, afirmó este martes en la sesión del parlamento, tener dudas sobre la enfermedad del expresidente Hugo Chávez, y dijo que “muy pronto” se aclarará si el cáncer fue o no inducido.

«Por más que quieran no van a matar a los consejos comunales, las comunas, ni la unión cívico-militar, ni la Fuerza Armada Nacional, ni al poder popular organizado, ni a las más de 25 universidades. No lo van a matar porque ese es el Estado venezolano (…) Por más que la oposición quiera no va a poder matar el proyecto bolivariano”, refirió la parlamentaria.

«Es una oposición que vive encapuchada, que se sienta aquí y dice que legisla, que se sienta con el Presidente y dice que dialoga, pero después financia armas, manda a estudiantes financia y organiza grupos terroristas, y consigue dinero extranjero para generar caos en el país», indicó.

Igualmente, subrayó que la justicia de la República se encargará de investigar las acciones violentas desde el pasado 12 de febrero, que dejaron un saldo de 42 venezolanos asesinados y más de 800 lesionados. «Hay 42 muertos que no van a quedar impunes, hay 42 muertos que ser van a investigar. Los encapuchados no le dan la cara al país», dijo.