Distribuyen 15 mil baterías en Zulia: “No tiene sentido hacer colas”
Javier Gómez, presidente del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Zulia (Fondesez), sostuvo este lunes que el Estado está distribuyendo 15 mil baterías para vehículos, a través del programa de proveduría de repuestos.
Durante su participación en el programa A Buena Hora, Gómez detalló que la venta de baterías se realiza en la tienda Battery Master, en sus diferentes sucursales. “Es un programa antibachaqueo”, indicó al tiempo que explicó que con 15 mil baterías distribuidas, no se justifica un aumento de la demanda, y en consecuencia “no tiene sentido hacer colas por baterías”.
Señaló que en el caso de los trabajadores del volante han sido beneficiados con 5 mil baterías, con baterías a precio justo, “incluso subsidiado”. Gómez informó que aspiran a distribuir 40 mil baterías de aquí a diciembre.
Battery Master abastece en el municipio San Francisco, en Distrisur; en Maracaibo: Battery Master avenida Delicias, Battery Master sectores Los Postes Negros Cañada Honda y San José; así como en el municipio Lagunillas: Baterías La Pastora, municipio Villa del Rosario: Súper Battery Perijá, diagonal a la estación de servicio Texaco, entre otros puntos de la entidad.