DeportesDestacada

La Vinotinto completa la última práctica prevista en España

La selección venezolana ha llevado a cabo en la mañana de este martes el último de los entrenamientos previstos durante la concentración que realiza en tierras españolas.

Fue una jornada donde los futbolistas de la Vinotinto ejecutaron partidillos en superficie reducida sobre uno de los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, escenario de la mayoría de las sesiones desarrolladas durante estos días.
Al igual que ya sucediera este lunes por la tarde, Alejandro Guerra trabajó con total normalidad. Por su parte Josef Martínez, jugador del Torino, estuvo al margen del grupo como consecuencia de una leve sobrecarga.
El seleccionador venezolano Noel Sanvicente llevó a cabo un encuentro con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, en la tarde del lunes.
Acompañado por el coordinador general de selecciones, Napoleón Centeno, el técnico visitó el despacho del dirigente español y le hizo entrega de una placa en reconocimiento a la colaboración mostrada durante la concentración que la Vinotinto ha realizado en tierras españolas, tal como informa la federación venezolana a través de su página web.
Villar, por su parte, dirigió un trayecto por las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en cuyos campos ha trabajado el equipo la mayor parte de los días.