Fiscalía informó que fueron liberadas 69 personas detenidas durante protestas

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este sábado que luego de las reuniones realizadas por la Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Victimas, el Ministerio Publico (MP)designó a 19 fiscales con competencia nacional para liberar a 69 ciudadanos que se encuentran bajo detención luego de protestas llevadas a cabo por la oposición durante 2014 y 2017.

Mediante su cuenta en Twitter, Saab dijo que los fiscales se encuentran desplegados en Caracas, Zulia, Lara, Carabobo y Amazonas con el objetivo de tramitar medidas ante los tribunales correspondientes.

Igualmente, señaló que la Comisión de la Verdad seguirá revisando los casos vinculados a detenidos durante esos episidos de protestas.

“La Comisión por la Verdad, la Justicia y Reparación a las Víctimas continuará su labor de revisar todos los casos a que haya lugar, vinculados a la violencia política que sacudió a Venezuela en aras de alcanzar la reconciliación y la concordia nacional”, escribió Saab en la popular red social.