Me enamoro más de ti es lo nuevo de Omar Koonze

Omar Koonze, cantante oriundo de Boca de Uchire, Estado Anzoátegui, presenta su nuevo sencillo, Me enamoro más de ti, luego de firmar con la disquera Sony Music para escribir nuevos temas que podrían ser utilizados por Prince Royce y Ricky Martin.

Con el nuevo sencillo, el talentoso artista, escritor de Juntos, tema interpretado por La Melodía Perfecta, buscar dar un “respiro a la música y al país” con su nueva propuesta. “El tema es relajado, para que la gente se lo vacile”, expresó Omar Sabino, mejor conocido por su nombre artístico en visita a La Verdad.

Me enamoro más de ti tuvo un auge en las redes sociales. Al momento de ser estrenado en la plataforma de videos, YouTube, el clip oficial, producido por Invictory Films, fue reproducido un millón de veces, por lo que se convirtió en tema promocional.

El pasado 11 de mayo, la reggaetonera colombiana, Karol G estrenó el tema Mi cama suena, escrito por el venezolano junto a Andy Clay y Rayo, reconocidos autores por sus trabajos con Shakira.

Omar Koonze prepara una colaboración con Guaco, el lanzamiento de un álbum de cinco canciones R&B, viajar a Holanda tras recibir una invitación al estudio por parte de Rolf Sánchez y planea visitar Argentina y Perú, luego de una gira exitosa en Chile. Además, está en conversaciones para ofrecer conciertos los Sambil del país.