Américo de Grazia: Designación de Cabello no representa una sorpresa

Américo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este martes que la designación de Diosdado Cabello como presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC) no representa una sorpresa.

El diputado comentó que el reacomodamiento de fuerzas a lo interno del régimen solamente busca prolongar su permanencia en el poder.

“Los niveles de complicidad en el gobierno son el único mecanismo de estabilidad dentro del régimen”, dijo en exclusiva para El Nacional Web.

De Grazia explicó que el nombramiento de Cabello responde a la necesidad del gobierno de intentar “blindarse”.

“Yo, Maduro, te acepto las corrupciones tuyas y tú me aceptas las mías, cosa que ocurre comúnmente en lo referente al tráfico de droga, oro y diamante”, precisó el diputado.

El dirigente opositor aseveró además que la designación debilita aún más la imagen del gobierno en el ámbito internacional pues sitúa a un individuo sobre el cual recaen sanciones internacionales en un cargo de suma importancia.

“El gobierno parte del criterio de ¿qué es una raya más para un tigre?, pues no le importa que pueda opinar la comunidad internacional con tal de mantenerse en el poder”, comentó De Grazia.