Murió la elefanta Ruperta del Zoológico de Caricuao a sus 48 años

En horas de la madrugada murió la elefanta Ruperta, que estaba en cautiverio en el Zoológico de Caricuao, la información fue confirmada mediante la cuenta de Twitter del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea).

View image on Twitter

Minea Oficial@MineaOficial

Lamentamos informar que en horas de la madrugada de hoy la Elefanta Ruperta de (48) años de edad ha fallecido en su zona de exhibición en el Zoológico de Caricuao. Sus veterinarios han iniciado todo los protocolos de rigor para estos casos

El Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, afirmó que la elefanta “recibió todos los cuidados para prolongar su existencia”.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Ramón Velásquez@RVAraguayan

Lamentamos el fallecimiento de Ruperta elefante africano ícono del zoológico de Caricuao, recordemos q estos animales en cautiverio tiene un promedio de vida de 17 años, sin embargo ruperta vivió 48 años quiere decir recibió todos los cuidados para prolongar su existencia.

Asimismo, el periodista Román Camacho informó en Twitter que la elefanta Ruperta se había caído nuevamente.

Roman Camacho

@RCamachoVzla

Lamentablemente informan de la muerte de la elefante Ruperta en el zoológico de Caricuao, murió a medianoche en su área de resguardo. Hace días se había caído nuevamente. Tenía 48 años.