Partidos se jugarán hoy en el Mundial de Rusia 2018

El día de hoy se jugará una jornada del Mundial de fútbol de Rusia 2018 y por ello les informaremos sobre los partidos que se realizarán este lunes 25 de junio:

Esta vez se jugaran dos partido al mismo tiempo, uno es, el que se disputará a las 10:00 a.m. (hora de Venezuela) y entre Arabia Saudita y Egipto. Se enfrentan en la última jornada del Grupo A, ya eliminadas en esta primera fase después de perder sus dos partidos anteriores ante Rusia y Uruguay, en un duelo que sólo pone en juego el orgullo de marcharse de la Copa del Mundo con una victoria.

El otro partido, lo jugará las selecciones de Uruguay contra Rusia, se disputará a las 10 a.m. (hora de Venezuela). Los uruguayos y rusos, los rivales en octavos, cerrarán una de las pocas llaves del Mundial que ha respondido a lo esperado. Quizá no tanto la explosión goleadora del equipo de Chechesov, sobre el que había muchas dudas, pero que como anfitrión estaba obligado a traspasar la etapa inicial.

 

El tercer partido se jugará a las 2:00 p.m. (hora de Venezuela) y competirá la selección de Iran contra Portugal. Los portugueses no sólo tendrán que pensar en la victoria o en tratar de mejorar el resultado de España ante Marruecos, también deberán tener en cuenta las tarjetas amarillas debido a que ahora mismo, antes de que el balón se eche a rodar, los de Hierro son líderes del grupo gracias a que suman una amonestación menos que los chicos de Fernando Santos.

El cuarto partido que se jugara al mismo tiempo que el antes nombrado, sera a las 2:00 p.m. (hora venezolana) y se disputara entre España y Marruecos. Marruecos, aun no ha puntuado en este Mundial de Rusia 2018 y ha sido la primera selección en caer eliminada de la cita mundialista.