Rockets de Houston fichan a Carter-Williams

Mientras los Rockets de Houston, a través de su gerente general Daryl Morey, confirmó hoy el fichaje del base agente libre Michael Carter-Williams, quien fue seleccionado con el número 11 en el sorteo universitario del 2013 por los Sixers de Filadelfia.

Carter-Williams, de 26 años, firmó por una temporada con un contrato mínimo y tendrá la oportunidad de recuperar su condición de jugador que llegó a la NBA con una gran proyección al ser elegido Novato del Año, pero luego las lesiones no le han dejado progresar en su juego.

En los 287 partidos que ha disputado como profesional, incluidos 191 como titular, logró promedios de 11,5 puntos; 4,9 rebotes y 1,4 recuperaciones de balón.

Desde que llegó a la NBA, Carter-Williams, en la temporada del 2013-14, es uno de los 10 jugadores de la liga que ha disputado al menos 90 partidos con promedios de 11,0 puntos; 4,0 asistencias, 4,0 rebotes y 1,40 recuperaciones de balón para unirse a estrellas como sus nuevos compañeros, el escolta James Harden y el base Chris Paul.

Los Rockets con la salida del veterano alero Trevor Ariza, que firmó con los Suns de Phoenix, tendrá más minutos que ofrecerle a Carter-Williams.