Wilson Contreras jonroneó en derrota de la Nacional ante la Americana

Un récord de 10 jonrones y un montón de ponches: el Juego de las Estrellas fue un reflejo del momento que vive el béisbol actual.

Los jugadores de Houston Alex Bregman y George Springer sacudieron jonrones consecutivos ante el pitcher de los Dodgers Ross Stripling al inicio del 10mo inning, y la Liga Americana derrotó el martes 8-6 a la Liga Nacional y amplió a seis su seguidilla de victorias.

La victoria fue para Edwin Díaz, quien cedió un hit y dos carreras en una entrada de labor con la Americana. El lanzador de los Azulejos J.A. Happsacó su primer salvamento en las Grandes Ligas pese a admitir un vuelacercas de Joey Votto en la parte baja del 10mo. Stripling, que fungió como cerrador, cargó con la derrota al conceder cuatro hits y tres anotaciones en un inning y dos tercios.

Por la Liga Americana, los venezolanos José Altuve de 3-1; Salvador Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-0; Jean Segura de 2-2,con dos anotadas y tres remolcadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 1-0. El cubano José Abreu de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por la Liga Nacional, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1; Yadier Molina de 1-0. El curazoleño Ozzie Albies de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0; Jesús Aguilar de 2-0; Willson Contreras de 2-1, un jonrón, con una anotada y una remolcada.