Anabella Queen compartirá con su fanaticada de la COL

Después del esperado estreno del video protagonizado por el actor, empresario y animador Julian Gil, muchos de los asistentes disfrutaron de una tarde llena de grandes sorpresas musicales, y con un cierre muy especial que contó con la presentación de Anabella.

 

Ahora le toca a la Costa Oriental del Lago, específicamente al municipio Cabimas, en donde la pequeña Anabella Queen compartirá de cerca con sus seguidores en un concierto especial como regalo y agradecimiento por su gran apoyo.

El Centro Comercial Costa Mall servirá de escenario este próximo domingo 12 de agosto para que la joven promesa musical dé un gran show dedicado a grandes y pequeños a partir de las 3.00 de la tarde.

Nuevo tema

Anabella Queen aparte de compartir este domingo 12 de agosto con sus seguidores de Cabimas, también disfrutaran de un regalo especial durante su show porque será un momento propicio para estrenar la canción Bailando a lo loco, tema que está bajo la producción, arreglos, letra y música del afamado cantautor venezolano Juan Miguel, la coproducción a cargo de Francisco Romero, mezcla y máster de Benyer Vargas, y como counching vocal Ana Lucia Belisaro. La grabación del nuevo tema se realizó en Maracaibo en EcoStudio.

Sigue los pasos de la pequeña artista en Instagram como @anabellaqueenofficial.