Fallece la Miss Universo que coronó a Alicia Machado

Este fin de semana, Chelsi Smith, Miss Universo 1995 murió a sus 45 años de edad. La noticia fue confirmada por la Organización Miss Universo, quienes mediante su página de Facebook, escribieron lo siguiente: “La comunidad Miss Universo envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Chelsi Smith, Miss USA y Miss Universo 1995″.

La Organización lamentó la pérdida de la modelo: “Lloramos la pérdida de Chelsi Smith, que se fue demasiado pronto. Ella era especial para muchos. Que descanse en paz, Chelsi. Una mujer increíblemente brillante, modelo y amiga. Te amamos, Chelsi”, exclamaron.

Alicia Machado, quien fue coronada por Smith en el año 1996, expresó sus condolencias en su cuenta de Instagram: “Conmovida con la despedida de una bella #MissUniverse #QEPD”, escribió Machado. Otras personalidades del mundo de la farándula, también se manifestaron a través de sus redes sociales. Una de ellas fue Lupita Jones: “Es una gran tristeza enterarse de estas noticias, descansa en paz #chelsismith #missuniverse1995 Una mujer que no tuvo la vida fácil y luchó por no dejarse vencer jamás, con valor, entereza y fe, una guerrera hasta el final”, escribió Jones en su cuenta de Instagram.