La buena gaita zuliana sonará en Pdvsa La Estancia Maracaibo

PDVSA La Estancia Maracaibo invita con agrado a toda la comunidad zuliana a disfrutar de forma gratuita el concierto especial de gaitas que presentará con la participación de Los Chiquilines del Sur y Gaiteros de Sierra Maestra, este sábado  24 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde.

La agrupación Los Chiquilines del Sur llegará por primera vez, provenientes del municipio San Francisco. Vendrán preparados para cautivar al público con su talento y un repertorio cargado con lo mejor de la gaita tradicional.

Del mismo modo, el recinto cultural recibirá a la agrupación Gaiteros de Sierra Maestra, quienes también pisarán por primera vez el escenario de PDVSA La Estancia Maracaibo para colmar de alegría los espacios y contagiar al público asistente con el buen ritmo de la gaita zuliana.

Domingo infantil creativo para toda la familia

El espacio dedicado al entretenimiento con valores de los niños y niñas brindará a toda la familia una actividad interactiva en la que todos los asistentes podrán crear adornos de Navidad con material de provecho, el próximo domingo 25 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

El espacio invitará a los participantes a despertar la creatividad durante la elaboración de las piezas con materiales reusables y además les enseñará el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

El contenido programático que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece, puede ser consultado semanalmente a través de la cuenta @EstanciaMCBO en Twitter e Instagram.

Ler a Bíblia Sagrada
E-livro Bilíngüe Grátis Traduzido em Inglês e Português