Equipo de Univisión ya se encuentra en Maiquetía para su deportación

El equipo de Univisión que se traslado a Caracas para hacerle una entrevista a Nicolás Maduro y que fue retenido en el palacio presidencial, ya se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para ser deportado, dijo este martes el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) venezolano.

En un mensaje en Twitter, el SNTP aseguró que el equipo de la cadena hispana, liderado por el periodista Jorge Ramos, llegó a las 08.05 hora local (12.05 GMT) al aeropuerto, que sirve a Caracas, para ser deportado y que está previsto que su vuelo salga en horas del mediodía.

Ver imagen en Twitter

SNTP@sntpvenezuela

| 8:05 am, llega al aeropuerto internacional de Maiquetía el equipo de @UniNoticias, deportado por @NicolasMaduro. Está previsto que tomen un vuelo al mediodía, vía Miami

363 personas están hablando de esto

“Equipo de @UniNoticias será deportado en el vuelo AA1483, de American Airlines, con destino Miami”, afirmó en otro mensaje el sindicato tras señalar que son cinco personas las que serán deportadas.

SNTP@sntpvenezuela

| Equipo de @UniNoticias será deportado en el vuelo AA1483, de American Airlines, con destino Miami

108 personas están hablando de esto

SNTP@sntpvenezuela

| Ya se dirigen a migración. Este es el equipo completo de @Uninoticias deportado y expulsado del país por @nicolasmaduro

348 personas están hablando de esto

El equipo de Univisión consta de siete integrantes, incluyendo dos venezolanos. Según el Secretario General del SNTP, Marco Ruiz, hasta el momento no les han devuelto sus equipos, entre los que figuran cuatro cámaras, cuatro monitores, varios micrófonos y lámparas.