Jaque Mate, con Huawei Mate 20 Pro

Una batería de 4.200 mAh proporciona al usuario el tiempo necesario para disfrutar sin preocupaciones de series, películas, fotos, juegos, música, redes sociales, …Y con Huawei Supercharge 2.0, el sistema de carga delHuawei Mate 20 Pro, el usuario podrá cargar el 70% de su dispositivo en solo media hora.

Más innovadora aún es la carga inalámbrica reversible con la cual quien tenga un Mate 20 Pro puede transferir carga de su batería a otro dispositivo compatible con simplemente juntar su móvil inteligente a otro smartphone que soporte carga inalámbrica Qi.

Por otro lado, la seguridad que proporcionan las soluciones biométricas incorporadas en el Huawei Mate 20 Pro, gracias a las capacidades del procesador Kirin 980, representan un nuevo estándar en el mercado móvil.

¿Dónde prefiere el usuario el sensor de huella? Unos lo quieren delante; otros, detrás. Con Mate 20 Pro el sensor de huella está incorporado en la pantalla. En la mesa apoyado, en el coche o donde sea… simplemente con poner el dedo en la pantalla se desbloquea el equipo. Así de fácil.

Pero el Mate 20 Pro es también el primer dispositivo de Huawei con desbloqueo facial 3D con tecnología de infrarrojos. De día, de noche, a oscuras, a contraluz, haciendo el pino… Da igual cómo, simplemente hay que registrar la cara y desbloquear el smartphone “by the face”.

Y para completar la jugada maestra, y el jaque mate a sus contrincantes de mercado, el Mate 20 Pro Huawei escala un peldaño más y mejora las capacidades fotográficas que introdujo con el P20 Pro, el primer smartphone del mundo que incorporó triple cámara Leica de 40+20+8 MP, integrando además un zoom 5x y un modo súper noche espectacular gracias a las capacidades de inteligencia artificial del procesador.