Las mujeres alrededor de Enrique Peña Nieto

La confirmación de divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, dada a conocer por la ex primera dama esta mañana, llega tras una ola de rumores sobre su separación.

Si bien la actriz ya hizo oficial el anuncio, Peña no ha emitido comentario alguno. En agosto pasado, el ex presidente aseguró que tras finalizar su sexenio, ya no se dedicaría a la política. Recientemente fue fotografiado en un evento en Madrid junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

¿Quién es ella y el resto de mujeres que han tenido un vínculo sentimental con el ex mandatario?

Mónica Pretelini Sáenz 

Hija del empresario mexicano Hugo Pretelini Hernández y Olga Sáenz, Mónica Pretelini contrajo matrimonio con Peña Nieto el 12 de febrero de 1994. Tuvieron tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole. Mónica falleció en enero de 2007.

Maritza Díaz Hernández 

MaritzaDíazHernández@MaritzaDiazHdz

See MaritzaDíazHernández’s other Tweets

Se trata de la mujer con quien Peña Nieto tuvo en junio de 2004 a Diego, su cuarto hijo.

Angélica Rivera 

La exprimera dama era conocida en todo México gracias a sus populares telenovelas. Comenzó su vida profesional como modelo y en 1987, a los 17 años de edad, ganó el concurso El Rostro del Heraldo. Fruto de su matrimonio con el productor de televisión José Alberto El Güero Castro, tuvo tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. En 2008 fue contratada para ser la imagen en los spots con que el gobierno de Enrique Peña Nieto dio a conocer los logros de su administración en el Estado de México. Peña y Rivera contrajeron matrimonió en Toluca el 27 de noviembre de 2010.

Tania Ruiz Eichelmann

Modelo y empresaria mexicana de 31 años. Es originaria de San Luis Potosí y, además de dedicarse al modelaje, posee una fábrica de accesorios y próximamente abrirá una tienda de ropa en línea.

Es también madre de Carlota, una niña de cuatro años —fruto de su relación con Bobby Domínguez, que terminó en 2017— a quien, de vez en cuando, muestra en Instagram. Recientemente fue vista junto a Peña Nieto en Madrid.

Una revista publicó una fotografía de ambos. La imagen divulgada no es muy reveladora: muestra a Tania —con gorro y chaqueta rosas— y el ex presidente conversando con dos hombres parados frente a ellos.