Oposición anuncia los puntos de concentración en el Zulia

La oposición venezolana, liderada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a una marcha para este sábado en todo el país. La protesta coincide con el día en el que se vence el plazo que la Unión Europea (UE) dio a Nicolás Maduro para convocar elecciones libres.

Este sábado 2 de febrero en el estado Zulia se llevará a cabo la marcha pautada por el presidente de la AN, Juan Guaidó, y en apoyo a la Unión Europea.

Los puntos de concentración son: El Tacón, Plaza de La República, Plaza Indio Mara y elevado de Delicias, mismos puntos de la pasada marcha del 23 de enero, pero esta vez el punto de llegada será en Delicias con Dr. Portillo

Avilio Troconiz, diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Subcomisión de Fronteras, informó a través de su cuenta oficial de Twitter los puntos de concentración para este sábado.

“Los venezolanos mañana en la calle no solo vamos a protestar, a seguir demostrando que somos una inmensa mayoría que exige justicia y clama libertad, también vamos a seguir acompañando la ruta de la Asamblea Nacional en respaldo al contundente apoyo internacional”.

View image on Twitter

Avilio Troconiz@AvilioTroconiz

Los venezolanos mañana en la calle no sólo vamos a protestar, a seguir demostrando que somos una inmensa mayoría que exige justicia y clama libertad, también vamos a seguir acompañando la ruta de la @asambleave y en respaldo al contundente apoyo internacional.

Concentración en Caracas

Los puntos de encuentro en Caracas son: El Marqués, Distribuidor Santa Fé, Boulevard del Cafetal, Centro Comercial Millenium y Paza José Martí en Chacaito.

View image on Twitter

Voluntad Popular

@VoluntadPopular

Este vence el plazo que le dio la Unión Europea a Maduro para convocar unas elecciones libres y transparentes, por eso los venezolanos volvemos a las calles a respaldar al presidente (E) @jguaido y agradecer a los países su apoyo a la democracia.

View image on Twitter